Saltear al contenido principal
TEMAS XULISX?

INSPÍREME

Cada año, la temática de INSPÍREME va cambiado. En la pasada edición hablábamos sobre la revolución en la comunicación y este año todos los temas irán relacionados con la libertad, la igualdad y la tolerancia.

El beso entre Madonna y Britney

Creemos que en un mundo donde el odio, el acoso y la violencia es cada día más fuerte y tiene más presencia en nuestra sociedad, es necesario transmitir un mensaje de amor y aceptación.
Hemos invitado a personas con ideas visionarias y tenemos unos contenidos fetén.

Esto es todo lo que aprenderás en INSPÍREME:

Como Will en Bel Air

Philip Custic
Made with gofio
Filip Custic es uno de los artistas y fotógrafos que más lo está petando: con 24 años ya ha trabajado para marcas como Palomo Spain o Delpozo y ha expuesto en Nueva York y Barcelona. Es, además, uno de los integrantes de la “removida madrileña”, un movimiento cultural donde juegan libremente con el arte, el género y la creatividad. Nos morimos por tenerle con nosotros en una sesión donde hablaremos sobre su trabajo, visión y todo aquello que le inspira.

 

Diana Aller
Ke la pasa al machismo
El año pasado 44 mujeres fueron asesinadas víctimas de la violencia de género. Un problema social que nos afecta a todxs pero que muy pocxs parecen poner solución. Para hablar de machismo, relaciones y mil cosas más, invitaremos a la gran Diana Aller: periodista, dj, filósofa, guionista y creadora de formatos para tv.

 

Chenta
El puto chino maricón
Chenta Tsai es músico, arquitecto y activista. A través de sus redes sociales, denuncia lo patética que es nuestra sociedad: nuestra obsesión por lo rápido, el falso activismo en Facebook o la imperante ideología heternonormativa. Todo esto lo cuenta y lo canta con una estética muy net art en @putochinomaricon.

 

Celia Blanco
Sexxx
La sexualidad seguiría siendo un tema tabú en nuestra sociedad si no fuese por periodistas como Celia Blanco, directora de Contigo Dentro en Cadena Ser. Con ella analizaremos cómo estamos viviendo una época donde las relaciones y la forma de definir nuestra sexualidad está evolucionando a pasos agigantados.

 

Miss Nina
Todxs somos reinxs
Ms Nina es una de las artistas más top del panorama actual y lo está petando con un reguetón que ella define como feminista, libre y un poco cani. En poco tiempo ha conseguido hacerse un hueco en un mundo lleno de hombres y revolucionar la música en España.

 

Volver arriba